Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mefon Instalaciones y Reformas

Empresa especializada en reformas de calidad en Badalona

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Con casi 40 años de experiencia, en Mefon Instalaciones y Reformas estamos especializados en la realización de instalaciones y reformas de calidad en Badalona prestando siempre un servicio caracterizado por la calidad y profesionalidad.

Gracias a nuestro equipo de profesionales formados y cualificados somos capaces de ofrecer un servicio con la mejor relación calidad-precio en viviendas, comunidades de vecinos, locales comerciales, naves industriales e edificaciones en general.

Trabajamos utilizando materiales de calidad de proveedores y marcas de gran prestigio en el sector para garantizar resultados duraderos y resistentes.

En los proyectos que llevamos a cabo nos ocupamos de la albañilería, colocación de pladur, fontanería, electricidad, gas, aire acondicionado y calefacción, carpintería, pintura decorativa... ¡Consulta nuestra amplia oferta de servicios!

Compromiso

Nuestro compromiso es la seriedad, eficacia y profesionalidad de todo el equipo que integra la compañía con todos y cada uno de nuestros clientes. Gracias a este compromiso y a nuestro principal objetivo de satisfacer al cliente en la realización de cada reforma, nos hemos situado como una empresa de referencia en el sector.

Ponte en contacto con nosotros por teléfono o correo electrónico y solicita un presupuesto sin ningún compromiso, estaremos encantados de poder atenderte y encargarnos de tu proyecto.

Leer másLeer menos
Carrer Manuel Moreno Mauricio, 35 08917 Badalona Barcelona
Carrer Manuel Moreno Mauricio, 35 08917 Badalona Barcelona
haz clic para copiar mailmail copiado