Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mefon Instalaciones y Reformas

Reforma integral de vivienda en Badalona con materiales de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Mefon Instalaciones y Reformas tenemos por bandera la profesionalidad y el compromiso, con más de 40 años en el sector. Nos encargamos de la reforma integral de vivienda en Badalona, desde la reparación de techos y tejados, hasta la pintura, pasando por reparaciones del sistema eléctrico y fontanería.

Para conseguir un resultado óptimo y la satisfacción del cliente, contamos con los mejores especialistas. Disponemos de expertos en albañilería, carpinteros y pintores que realizan un trabajo eficiente y rápido.

Los materiales que empleamos son de la mejor calidad, garantizando un acabado perfecto. Nos encargamos, además, de tus problemas de humedades, grietas o fachadas desgastadas, realizando instalaciones de pladur.

Si necesitas reformar al completo tu vivienda, te garantizamos unos resultados inmejorables. No dudes en contactar con nosotros. Te informaremos personalmente, adaptándonos a tus problemas y proponiéndote la solución más eficaz y económica. Decídete a realizar esa reforma que tanto tiempo llevas soñando ¡Te esperamos!

o llámanos al 934996912
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado