Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mefon Instalaciones y Reformas

Reformas de calidad en Badalona para tu hogar

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Mefon Instalaciones y Reformas contamos con más de 40 años de experiencia en el sector de las reformas de calidad en Badalona. Nos respalda el buen hacer de técnicos y profesionales especializados.

Quizás estás interesado en dar un cambio a tu vivienda y renovar su estilo completamente o necesitas reparar la fachada, pintar las paredes, reestructurar alguna habitación o, incluso, tengas en mente una reforma completa.

En esta empresa estamos capacitados para abordar cualquier arreglo que requiera tu hogar: desde reparaciones del sistema eléctrico, hasta rehabilitación de cubiertas, patios o escaleras.

Disponemos de un equipo competente que diagnosticará tu caso, proponiéndote las soluciones que mejor se adapten a ti y a tu vivienda. Podemos abordar una reforma integral del domicilio, si así lo deseas.

Si estás interesado en renovar tu casa con los materiales más innovadores y eficientes del mercado, somos tu empresa. Contacta con nosotros y te informaremos, adaptándonos a tu presupuesto. ¡Te esperamos!

o llámanos al 934996912
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado