Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mefon Instalaciones y Reformas

Reformas de pisos en Badalona con el mejor servicio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando expertos en reformas de pisos en Badalona, debes contar siempre con los mejores profesionales. En Mefon Instalaciones y Reformas tenemos casi 40 años de experiencia y realizamos instalaciones y reformas en Badalona, siempre ofreciendo calidad y profesionalidad en cada servicio.

Contamos con personal cualificado que puede ofrecerte una buena relación calidad-precio, tanto si quieres reformar tu vivienda, como tu local comercial o nave industrial.

Estamos constantemente actualizándonos y trabajamos con materiales de calidad, siempre contando con proveedores de prestigio para garantizar el mejor resultado a los clientes.

Nos ocupamos de todos y cada uno de los detalles en cada proyecto, tanto de la carpintería, como de la pintura decorativa, el gas, la electricidad o la albañilería. La eficacia y la seriedad son primordiales para nosotros, por eso trabajamos para mejorar día a día.

Si deseas realizar una reforma en tu piso y tienes cualquier duda al respecto, contacta con nosotros y te asesoraremos.

o llámanos al 934996912
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado